Comercio Electrónico

Nuestras soluciones de Comercio Electrónico son aplicables a las empresas de todos los sectores, de cualquier tamaño y de cualquier lugar de España.

Creación de tienda online pensada para aquellas empresas que quieran ampliar sus canales de venta utilizando medios digitales.


Creación y maquetación de la tienda online o E-Commerce.
– Alta del catálogo de productos: elaboración de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la empresa. (El número mínimo de referencias a cargar será de 100, salvo que la marca no disponga de esta cantidad)

Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.

Formas y gastos de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados.

Adaptada a la normativa de Protección de datos. (Aviso Legal, Política de Privacidad y 1ª capa en Formularios)
Clausulado de contratación electrónica B2C.

Diseño Responsive: accesible, adaptativa y funcional desde todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets y móviles)

Accesibilidad: cumpliendo con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en Internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido y optimización de imágenes y recursos.

Autogestionable: Construida sobre los principales sistemas de gestión para que el cliente pueda gestionar su contenido de forma autónoma y sin la necesidad de recurrir a los servicios de soporte técnico de cualquier empresa proveedora.

Formación online al cliente donde se explicarán las funcionalidades de la plataforma para su correcta gestión y máximo aprovechamiento de la misma.


SEGMENTO I

Empresas entre 10 y 50 empleados

SEGMENTO II

Empresas entre 3 y 10 empleados

SEGMENTO III

Empresas entre 1 y 3 empleados